miércoles, 10 de agosto de 2011

Tell me more


Te comería ahora mismo si de ese modo todo dejara de doler(te). Sin con ello parásemos el mundo para bajarnos, atravesarlo y subirnos a él cuando nos diera la gana. Si telepatizaras conmigo una de cada cien veces que cierro los ojos teletransmitiéndote cosas, joder, que no te enteras.

La realidad se ha convertido en el ruido del poco tráfico a través de la ventana. En la sangre congelándose a medio camino entre Madrid y el Polo Norte. La verdad sólo soy yo, chica fiebre, y la temperatura recordándome que, dentro de unas pocas horas, todo seguirá moviéndose exactamente igualquesiempre. La realidad es ya. Ahora. Siempre. Todo gira, todo se desdobla.

Flash.

14 comentarios:

David C. dijo...

una gran verdad.

El Escritor dijo...

Que escrito estupendo. Frases memorables. Me encantó.

Un abrazo.

Ene dijo...

La jodida realidad no para nunca. Y a veces daríamos la mitad de ella por poder andar tranquilamente por la otra, sin prisas, sin urgencias, con toda la calma que requiere la intensidad.

El Joven llamado Cuervo dijo...

Me dejo tragar.

Laura Caro dijo...

Sólo el tiempo cambia el dolor por vago recuerdo. Ojalá pudiéramos parar el mundo, pero es el mundo el que nos para a nosotros, y se sube en nosotros, y nos pisa. La sangre sólo finge ser hielo; sabe hacerlo muy bien, la jodía... Después de la aburrida normalidad, llega la sensación de que es esa normalidad la que nos sostiene...Buf. Hay que ver lo que me haces pensar...
Un abrazo enorme.

Igor dijo...

Fantástica descripción de algo tan poco material como el aire y el sentido de la realidad, esa que se escapa y gira, desdoblada. ¿Será el cerebro que nos juega malas pasadas o será así de verdad?
Saludos.

El hombre de Alabama dijo...

La verdad es elástica.

Gaearon dijo...

Todo es todo, y es nada. Girar sin parar. Nada más.

Besos

Namasté dijo...

Vaya tela Asolada, menudo contenido en tan pocas palabras. Genial!
Haces que le de vueltas al texto, y pensar...Todo gira en mi cabeza, como tu texto. ¿ Pretendías alborotar el gallinero?...Conmigo lo has conseguido.
Un besazo!

Rorschach dijo...

Me gusta Tú imagen y la canción. A ver si un día hablamos.
Un saludo.

Gybby dijo...

Fántastica, como siempre!!
La sangre congelándose entre Madrid y el Polo Norte!! WOW

Un besazo Asolada!!

B218 dijo...

Al final tu telepatía si que ha funcionado :)

Salomé dijo...

Cómo me gusta Creep.

La sangre congelada es un desperdicio, ¿no crees? Hay que dejarla correr. Caliente, humeante, limpia.

Muás.

Juan Risueño dijo...

Hola Asolada.
Compartimos gustos por Radiohead.
La mía es Fake plastic trees

Saludos