miércoles, 30 de noviembre de 2011

Winter


Mis rodillas fueron el paraíso para todos tus demonios, pero tu carne fue la calamidad más grande que jamás me echaría a la boca. Amanecía y el sol chorreó sobre nuestros cuerpos iluminándonos antes de que fuera demasiado tarde. Y tú no decías nada. Nada de nada. Las emociones muertas se deshacían piernas abajo y yo ascendía con la misma pasión con que suplicaban tus puños apresando mi pelo. Luego estaba el tiempo, siempre el tiempo. Como si se tratara del escenario que daba lugar a lo que en realidad no era nada. Nada. Como el sentido del espacio detenido en el interior de tus dedos. En el fondo del lugar donde habita toda la inmundicia de mi corazón.

11 comentarios:

El Joven llamado Cuervo dijo...

De las rodillas al corazón, estoy seguro que llevas una vena tensa, una vena por la que corre, no podredumbre, sino veneno. Abrazo.

El hombre de Alabama dijo...

Buena etiqueta la de "síndrome de Estocolmo".

Javier dijo...

La última frase me gusta.

Elena Lechuga dijo...

Un embrollo que es un enjambre de cuerpos.
Salud, Asolada.

Adriana dijo...

precioso asolada, precioso... y preciso

Rapanuy dijo...

Tus palabras golpean con dureza la realidad más oscura del ser humano.

Abrazos.

Lunática (R.) dijo...

Siempre me dejas helada y ardiendo (de rabia) a la vez.
muchos besos

Kayla dijo...

Qué pena de final...
Me quedo KO.

Un beso grande ( o muchos más).

Tonetxo dijo...

Siempre agónica. Suplicante de... Perdida entre sentimientos hirvientes de dolor, de querencia, de avidez. Desgarros en llamadas que no tienen eco, que se pierden entre los brazos de unas paredes inermes que dejan colarse todas las miradas que llegan desde tus ojos. ¿Inmundicia dices? Todo lo contrario. Llamaradas de fuego que luchan por hacerse un hueco en el frutero vacío del alma equivocada. Y no llegan, pese a la intensidad que sientes y te desborda.
Beso agrio y muchísimo ánimo.

Hyku dijo...

Cambia de dieta antes de que la podedumbre arrase tu intenso interior.

Besos con bufanda

don vito andolina dijo...

Hola, preciosas letras van desnudando la pura y genuina belleza de este hermoso blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos dudosos...