jueves, 7 de febrero de 2013

Grande



Que las cosas grandes, grandes, son las que no se dicen. No importa que no lo sepas, ni que no estemos. No es nada si aprendes a guardarlo todo muy adentro. Para que nada se destruya, para que el mundo no tenga la capacidad de ensuciar (te). Nada de esto empezó por ti, y eso que ya estabas. No todas las teles se ven en HD, y eso que yo no veo la tele. La verdad tampoco sirve para nada. Para resarcir, tal vez. La conciencia y esas cosas absurdas que tienen más que ver con religiones sectarias que con la vida. Que te perdonara valió para lo mismo que servirá que tú me perdones ahora. En tus ojos veo que arrastras mi pasado. Lo veo cada día, cada vez que me besas o me miras mientras amanece y crees que duermo. Lo sé. Del mismo modo que sé que nos hemos dicho todo sin tener que recurrir a un lenguaje que no forma parte del de las lenguas de verdad. Igual que tú y yo. Igual que las cosas grandes, grandes.

 Aunque tú no lo sepas (Quique González).

10 comentarios:

Marián dijo...

¡Has vuelto, eh¡¡

Con Quique González, además...

Una gozada leerte.
Aunque...cuando se vive intensamente, el blog queda en otro lugar ¿verdad?

Un beso grande.

Rorschach Kovacs dijo...

Oh, feliz vuelta.

Asolada dijo...

No he muerto (creo). Y me alegra veros a los dos.

Besos.

A.cid dijo...

Que suavidad tan dolorosa. Hola, bienvenida, y todo lo demás.

Asolada dijo...

No sé si es bien volver, pero qué bien que tú tampoco hayas muerto, ya sabes. Lo grande, grande, que tiene la mala costumbre de prevalecer.

Kayla dijo...

Qué bien saberte en forma.... Hoy, casualmente, me acordé de ti y pensé en preguntarte que tal te iba todo...

Un abrazo grande, grande, como tú ( o dos).

Tonetxo dijo...

Solo puedo decir que me gusta volver a saber de ti. Mucho.
Un beso.

Marla Singer dijo...

Por fin.

Esperaba que llegaras y se me acelerara todo de nuevo al leerte.

Te echaba de menos.

Asolada dijo...

Yo también os he echado de menos, pero no sé, tiempos raros para muchos. Y para mí también.

Besos y gracias por estar aquí, esperándome.

Lunática (R.) dijo...

Me inspiras lo mismo que leo en tu entrada. Ya sabes, has estado meses en silencio pero aún así seguías siendo grande, muy grande.

Leerte me ha puesto tan contenta que aún sigo dándole al F5 para asegurarme de que esta entrada es real y no un delirio...
Abrazo